Esta es la víctima de origen mexicano de Jeffrey Dahmer, lo descuartizó

Jeffrey Dahmer es uno de los peores asesinos seriales de la historia y desde que salió la serie en Netflix, se ha hablado mucho de sus asesinatos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Víctima de origen mexicano de Jeffrey Dahmer.jpg
Crédito: TRI DA LIBERTADORES! Twitter @Corneteirooo / kiwi Twitter @maria_rosendo9

También conocido como el Carnicero de Milwaukee, Jeffrey Dahmer asesinó a un total de 17 hombres entre 1978 y 1991, la lista de todas sus víctimas se hizo pública una vez que lo arrestaron.

Sin embargo, apenas tras la serie de Netflix, la historia de algunos de sus asesinatos se hizo más conocida, pero una de las que menos se ha hablado, es la de su cuarta víctima, un hombre de origen mexicano.

Víctima de origen mexicano de Jeffrey Dahmer

Richard Guerrero fue la cuarta víctima de Jeffrey Dahmer, un hombre de 22 años de origen mexicano, al cual Dahmer asesinó y descuartizó en el sótano de la casa de su abuela.

A Richard lo asesinó realizando su modus operandi, Dahmer le ofreció 50 dólares por posar desnudo para unas fotografías, Richard aceptó y ambos fueron a casa de la abuela de Jeffrey.

Una vez en casa de su abuela, Dahmer le dio una bebida con drogas y de esa manera lo llevó hasta el sótano, donde lo estranguló con un cinturón, después tuvo relaciones sexuales con su cadáver y posteriormente lo descuartizó.

Una vez que descuartizó sus restos, Jeffrey los disolvió con ácido, como lo hacía con la mayoría de sus víctimas, sin embargo, el proceso de descomposición era lento y los cuerpos solían apestar la casa de su abuela.

VIDEO: Sentencian a 42 años al asesino de Marbella Valdez

[VIDEO] Este miércoles fue sentenciado a 42 años de prisión el hombre responsable por el homicidio de Marbella Valdez, quien desapareció en febrero de 2020.

Nunca encontraron sus restos

Lamentablemente, la familia de Richard Guerrero nunca más supo de él e incluso después de que arrestaran a Jeffrey Dahmer, nunca pudieron encontrar los restos de Richard.

Se sabe que fue una víctima de Dahmer, porque el asesino serial solía guardar las identificaciones de sus víctimas, así como fotografías de cuando ya estaban muertos, fue así como supieron que Richard había muerto a manos de él.

Pero sus restos nunca fueron encontrados, se cree que fueron completamente disueltos con ácido y por eso jamás los hallaron.

Familia de Richard Guerrero

La familia de Richard es de ascendencia mexicana y el joven vivía con sus padres, su hermana y su hermano.

Toda su familia estuvo en busca de Richard durante mucho tiempo y aseguraron que él nunca se habría ido de su casa y que supieron que había muerto cuando dejó de contactarse con ellos, algo que siempre hacía.

La representación de su hermana en la serie se hizo bastante notoria, pues es ella quien le grita a Jeffrey Dahmer que es satán y que no lo perdonaba por haber asesinado a su hermano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×