Cantante Jazmín Zárate fue asesinada después de un concierto

La joven cantante, Jazmín Zárate de 25 años, fue encontrada sin vida en un paraje, luego de que tuviera una presentación el mismo día de su cumpleaños.

Crédito: Facebook Jazmín Aquino
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El cuerpo de Jazmín Zárate fue encontrado el pasado lunes 7 de noviembre, en la localidad de San Lorenzo Cacaotepec, en Valles Centrales de Oaxaca, en el paraje “La Barranca”, con diversas lesiones de arma blanca en el cuello y en el pecho.

Jazmín era una cantante bastante conocida y según informan las autoridades de Oaxaca, fue asesinada luego de que terminó una presentación músical el día de su cumpleaños, el pasado domingo.

Su cuerpo fue hallado el lunes, con diversas lesiones provocadas por un arma blanca punzocortante y con heridas en el cuello y el , según informaron las autoridades municipales.

VIDEO: Altisa deja tirada la ruta a UABC Valle de las Palmas

[VIDEO] Desde este martes, la empresa de transporte Altisa ya no presta servicio en la ruta que va hacia UABC Valle de las Palmas, por lo que causa afectación en estudiantes.

Tenía una canción sobre feminicidios

La hermana de Jazmín Zárate, confirmó su muerte a través de Facebook y mandó un mensaje sobre cómo la joven cantante tenía una canción sobre lo mismo que le había ocurrido, un feminicidio .

Hace apenas unas semanas, Jazmín colaboró en un video con un rapero, en una canción llamada “Ella no volvió”, un tema en protesta contra los feminicidios en México y en el video aparece ella misma como si fuera una persona desaparecida.

Lo que hace aún más fuerte que la joven haya perdido la vida de esa manera, hasta el momento las autoridades del estado de Oaxaca, ya dijeron que investigan el caso como un feminicidio.

Pero hasta ahora se desconocen más detalles sobre quién pudo haberla asesinado, así como la causa de muerte, la Fiscalía General del Estado ya está investigando los hechos.