Casi dos meses después de la explosión de una pipa ocurrida el pasado 10 de septiembre en las inmediaciones del Metro Santa Martha y el Puente de la Concordia, la historia de Cereza ha conmovido nuevamente a miles en redes sociales.
Cereza, a dos meses de la explosión de la pipa en Iztapalapa
Disfrazada de calabaza y acompañada de su único cachorro sobreviviente, también disfrazado, la perrita fue dada de alta tras permanecer 56 días hospitalizada, recuperándose de las graves quemaduras que la mantuvieron al borde de la muerte.
Durante su atención veterinaria, los médicos descubrieron que Cereza estaba embarazada. Aunque perdió a casi todos sus cachorros, el pequeño que sobrevivió ha mostrado una evolución favorable.
“Durante 56 días en la veterinaria, han luchado contra todo pronóstico, aferrándose a la vida con esa valentía que solo los corazones nobles tienen”, compartió en redes sociales la asociación Huellitas, amor sin fronteras “Ana Silvia Díaz F.”, encargada de su cuidado.
La asociación agradeció el apoyo y las donaciones de la ciudadanía, que permitieron cubrir los gastos médicos y acompañar a Cereza en su recuperación, convirtiéndola en un símbolo de esperanza y resistencia tras la tragedia.
Bestial explosión de pipa de gas deja más de 50 lesionados en Iztapalapa













