Adiós al recibo de luz físico de la CFE; así podrás consultarlo💡

La CFE ha dicho adiós a la llegada del recibo de luz hasta la puerta de tu casa; ahora podrás consultarlo de esta manera a partir de este 2024. Toma nota

Daniela Hernández M.
Noticias
Recibo de luz CFE digital
Crédito: CFE

Se sabe que el recibo de luz de la CFE te llega hasta tu casa. Esta es una medida que ha ejecutado la Comisión durante años, sin embargo, con los avances de la tecnología, esta modalidad desaparecerá en el territorio mexicano y ahora, los recibos dejarán de ser físicos. Además de que personal de la CFE abastece de energía eléctrica a todo el país, también entrega los recibos de luz en todos los domicilios de México. No obstante, la medida será descartada por la Comisión en este 2024 a propósito de cuidar el medio ambiente y dejar de utilizar tanto papel; por lo que ahora podrás consultarlo online. Cabe señalar que, solo los usuarios que han decidido optar por la nueva alternativa les llegará su recibo de manera digital.

¿Dónde podré consultar mi recibo de luz?

Los usuarios podrán consultar su recibo de energía eléctrica de manera digital a través de la aplicación oficial de la CFE; la cual puedes descargarla en cualquier dispositivo inteligente; ya sea Android o Apple. Esta APP es completamente gratuita y está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. También, puedes realizar el proceso en su página web para que el recibo llegue directamente a tu dirección de correo electrónico o bien, consultarlo en su mismo portal.

¿Seguirá llegando el recibo de luz a mi casa si no estoy bajo la modalidad digital?

La CFE seguirá enviando su recibo físico a aquellas personas que aún no están registradas bajo la modalidad digital. Sin embargo, recomiendan a todas y todos los mexicanos consultar su recibo de pago por medio de la página web o la aplicación por su facilidad. Además, el recibo online tiene el mismo valor; sigue cumpliendo con la función de ser un comprobante oficial.

VIDEO|A punto de caer otro poste sostenido por cables en Tijuana ⚠️

[VIDEO] Sobre la calle Francisco Javier Mina a la Ruta Independencia en el Mariano Matamoros se ubica un poste sostenido por cables que puede caer a cualquier hora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×