Realizarán desde hoy cierre por obras del Viaducto Elevado en Tijuana

Habrá cierre parcial por obras del Viaducto Elevado en Tijuana; lo cual provocará tránsito en la zona; sobre todo en la salida y entrada de Playas

Daniela Hernández M.
Noticias
cierre-parcial-obras
Crédito: Ayuntamiento de Tijuana

Desde hoy martes realizarán cierre de vialidades por obras del Viaducto Elevado en Tijuana. Así lo dio a conocer el Ayuntamiento de la ciudad; esto, tras la instalación de una línea de agua potable sobre la carretera Tijuana-Ensenada (Prolongación Calle 2da) desde la rampa Rafael Sánchez Tapia hasta Puente el Mirador.

¿Desde cuándo estará cerrado?

Estará cerrada la zona desde hoy martes a las 7 de la noche hasta las 7 de la mañana. Este horario de 7 de la mañana a 7 de la noche permanecerá por dos meses, aproximadamente, informaron autoridades.

¿Dónde será el cierre?

El cierre será sobre la carretera Tijuana-Ensenada (Prolongación Calle 2da) desde la rampa Rafael Sánchez Tapia hasta Puente el Mirador.

Sin embargo, habrá un operativo para controlar el flujo vial a la entrada y salida de Playas de Tijuana.

Piden tomar precauciones

Por lo anterior, el gobierno local pide a la ciudadanía tomar precauciones con el fin de mantener un ordenamiento vial y así salvaguardar a la ciudadanía.

VIDEO| Montaña de desechos en Playas de Tijuana afecta a ciudadanos

[VIDEO] La población denuncia que hay una montaña de desechos en Playas de Tijuana, la cual afecta a muchas personas en toda la zona y es algo insalubre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×