Cita de Tinder salió mal, mujer apuñala a hombre y lo amarra a la cama

Una cita de Tinder salió mal, pues lo que había iniciado bien, terminó con la mujer apuñalando a su cita y lo amarró a su cama para que no se fuera.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Cita de Tinder acuchilló a hombre.jpg
Crédito: Chikistrakiz Twitter @chikistrakiz

Los hechos ocurrieron en Colorado Springs, en The Hills Apartments donde un hombre fue víctima de su cita de Tinder, las autoridades encontraron a un hombre desnudo y lleno de sangre en un estacionamiento.

El joven de 21 años relató que había tenido una cita de Tinder, con una mujer llamada Lauren Marie Dooley de 22 años, la cita iba muy bien e incluso llegaron al departamento de ella.

Una vez que estaban en su departamento, el joven contó que comenzaron a subir la intensidad del encuentro, así que se desnudó con la idea de que tendrían intimidad en el sillon.

Al parecer la joven le dijo que tendrían sexo intenso, por lo que él dejó que le amarrara los pies y las manos con cinta adhesiva, con la promesa de que le daría sexo oral.

Sin embargo, la joven sacó un cuchillo de cocina y le ordenó que se dirigiera a la habitación, ahí fue donde la mujer se subió encima de él y le enterró el cuchillo en el hombro izquierdo, después comenzó a ahorcarlo con sus manos y luego con un cinturón.

La joven se detuvo para comer algo

La mujer continuaba atacando al hombre, hasta que se detuvo porque le dio hambre, por lo que pidió comida a domicilio y amenazó al joven con asesinarlo si gritaba o pedía ayuda.

Una vez que comió, la mujer se metió a la cama con él y se quedó dormida con el cuchillo en las manos, así que el joven aprovechó para desatarse y antes de huir decidió tomar sus pertenencias, lo cual hizo que la mujer despertara.

Así que el hombre salió corriendo del departamento y escapó de ella, una vez que se sintió a salvo, pidió ayuda a las autoridades, quienes lo encontraron desnudo y lleno de sangre en un estacionamiento.

La policía acudió al departamento de la mujer y la arrestaron, ahora la joven se enfrenta a cargos por secuestro en segundo grado, agresión en segundo grado, amenazas y detención ilegal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×