Para hoy lunes 18 de agosto de 2025, nuestra ciudad y gran parte de Baja California tendrán un clima variable, nuboso, pero se mantiene el calor, con temperaturas que oscilarán entre los 22 y 41°C respectivamente. Es importante conocer el pronóstico actual para planear tus actividades, mantenerte hidratado y protegerte del sol o a los posibles cambios repentinos en el clima. A continuación, te presentamos el clima de Tijuana para hoy.
Pronóstico del clima para Tijuana hoy lunes 18 de agosto
Este lunes, Tijuana tendrá una jornada con condiciones parcialmente nubladas, pero calurosas típicas de las fechas. La temperatura llegará hasta un máximo de 25 grados Celsius. Por lo que es importante mantenerse hidratado y evitar largas exposiciones al sol para minimizar cualquier riesgo en la salud.
Los vientos soplarán del Oeste Noroeste (ONO) con intensidad moderada, entre 10 y 15 kilómetros por hora. Y hasta el momento no se tienen pronósticos de lluvia en la región
Por la noche, el cielo permanecerá mayormente nublado con una mínima de 16 grados Celsius, generando una noche fresca. Los vientos nocturnos seguirán siendo suaves, rondando los 15 kilómetros por hora. Si planea salir, no olvide llevar un suéter ligero para protegerse del fresco.
¿Cuál es el pronóstico del clima para el resto de Baja California?
Ensenada: Temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 17°C, con cielo parcialmente cubierto y viento de hasta 15 km/h.
Mexicali: Temperaturas máximas de 42°C y mínimas de 27°C, con un día soleado y vientos variables en la región.
Playas de Rosarito: Temperaturas máximas de 22°C y mínimas de 17°C, con nubes matinales que se disiparán por la tarde y viento de hasta 15 km/h.
Tecate: Temperaturas máximas de 30°C y mínimas de 16°C, con cielo mayormente despejado y vientos de hasta 25 km/h.
San Quintín: Temperaturas máximas de 24°C y mínimas de 17°C, con cielo parcialmente cubierto y viento de hasta 30 km/h.
San Felipe: Temperaturas máximas de 35°C y mínimas de 29°C, con cielo mayormente despejado y vientos de hasta 25 km/h.
Agujeros negros y universos ocultos: la luz que desafía la gravedad