COLUMNA DE HOY: A los quince somos insoportablemente encantadores

Cuando se tienen quince, crees que el mundo es tuyo, que puedes lograr cualquier cosa que te propongas, y la verdad es cierto; sigue leyendo la columna.

Jorge Valdivia
Noticias
Globo de 15 años de edad
Crédito: Envato Elements/ jchizhe

Cuando se llega a los quince años, la vida empieza a tener otro sabor. Un sabor que bien a bien, no sabemos si nos gusta o no, como la sopa. Las sensaciones están a flor de piel, lo dulce puede ser muy empalagoso y lo amargo, inaguantable, pero igual se disfruta.

Cuando se tienen quince años somos todo amor, somos un martirio, nos volvemos insoportablemente encantadores, pero no queremos que nadie lo note y adoptamos esa actitud de rebelde que nos hace sentir cool, esa actitud que a los quince nos hace pensar que nos separa de la generación de nuestros padres y la mayoría de las veces, es esa actitud precisamente, la que nos une a ellos, sobre todo a los que tienen muy presente su etapa de adolescentes.

Cuando se tienen quince, crees que el mundo es tuyo, que puedes lograr cualquier cosa que te propongas, y la verdad es cierto. Así que si tienes quince, no dejes escapar tus sueños, empieza a seguirlos. A hacer realidad tus ideas. Tradúcelas en textos, canciones, dibujos y acciones que vayan acompañando tu crecimiento, para después sin remordimientos, mirar con orgullo y dulce nostalgia lo que te ha ido llevando a lo que serás muchos años después de tus quince.

VIDEO | Cruce masio de migrantes en Tijuana; buscan sueño americano

[VIDEO] Este fin de semana hubo un cruce masivo de migrantes en Tijuana, mismos que tienen la intención de buscar el sueño americano; mira el video completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×