Compran maletas en subasta y encuentran niños muertos adentro

Una familia compra en una subasta un remolque donde había maletas que no pueden revisar su contenido como parte de la adquisición y se encuentran con esto.

Fabiola Lirios
Noticias
Hallan cuerpos de dos niños en maletas vendidas en subasta en Nueva Zelanda.
Crédito: Pexels

Los cadáveres de dos niños fueron encontrados dentro de maletas que compró una familia en una subasta, así lo informó la Policía de Nueva Zelanda.

Una familia realizó el macabro hallazgo de los dos menores luego de adquirir un remolque lleno de objetos vendidos en una subasta de un almacén.

VIDEO: Localizan cadáver sobre bulevar Agua Caliente

[VIDEO] Este martes 16 de agosto fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre el bulevar Agua Caliente, cerca de la Zona Centro; tenemos toda la información para ti

Asesinato de dos niños

Los nuevos dueños de los artículos subastados el pasado 11 de agosto los llevaron a su casa en Manurewa al sur de Auckland.

Un vecino que se encontraba en el lugar al momento del hallazgo declaró a un diario local que “había cosas de niños en la parte trasera del remolque como cochecitos, juguetes y andadores”.

Compran maletas en subasta y hallan niños muertos adentro en Nueva Zelanda.
Crédito: David White / Stuff

La Policía informó que la familia compradora no está relacionada con el asesinato de los dos niños quienes pudieron haber estado dentro de las maletas por años.

De acuerdo con el detective Tofilau Faamanuia Vaaelua, las víctimas encontradas dentro de maletas tienen entre 5 y 10 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los menores. Las autoridades indicaron que los años que han pasado hacen aún más compleja la investigación para dar también con los responsables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×