VIDEO: Amenazan con machete a conductores de taxis rojos tras bloqueo

Durante la tarde de este jueves 18 de mayo, los conductores de taxis rojos hicieron un bloqueo en el bulevar 2000 y fueron amenazados con un machete.

Crédito: Cortesía
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Los conductores de los taxis rojos bloquearon nuevamente todo el bulevar 2000 y el camino hacia Tecate, pues se están manifestando por el nuevo decreto en donde los van a eliminar para que entren nuevos vehículos.

El bloqueo ha generado mucho tráfico en la ciudad y molestia en la población, quienes otra vez tienen que sufrir las repercusiones de la manifestación, pues no pueden pasar por el bulevar 2000.

Por este motivo, un ciudadano ya muy desesperado, se bajó de su auto y los amenazó a todos con un machete, lo que desencadenó toda una pelea entre los demás conductores y otros ciudadanos.

Todos se agarraron a golpes y hasta con palos, los hechos fueron grabados en video y este ya circula en redes sociales, donde se puede ver como un ciudadano se bajó de su auto con un machete .

Recordamos que en el mes de febrero, el gobierno de Baja California emitió un decreto sobre la saturación de los taxis rojos con negro en Tijuana y también dejaron de emitir nuevos permisos, lo que ha ocasionado manifestaciones por parte de los conductores.

Hubo suspensión de clases

Dos unidades académicas de Valle de las Palmas, emitieron un comunicado donde indicaron que tuvieron que suspender las clases , ya que es imposible llegar hacia allá con el bloqueo y el tráfico.

Las clases se darán en modalidad virtual, debido a que la carretera Tecate-Tijuana se encuentra bloqueada y no quieren arriesgar a los alumnos, además de que la situación se está poniendo violenta.

Se recomienda tomar sus precauciones si pasará por dicha zona, ya que no se sabe cuánto tiempo durará el bloqueo.

VIDEO | Atacan a policía; era escolta de la alcaldesa de Tijuana

[VIDEO] La zona Centro de esta ciudad se vio envuelta de nueva cuenta por policías, ya que fue atacado un escolta de la alcaldesa de Tijuana; Tenemos los detalles.