Conoció a hombre por app de citas, lo mutiló y después se lo comió

Cuando la Policía acudió al domicilio del asesino encontró una escena como de película de terror, el joven de la app de citas había sido brutalmente asesinado.

Fabiola Lirios
Noticias
Conoció a hombre por app de citas, lo mutiló y después se lo comió.
Crédito: Twitter / Blake Keller WNEM @blakekellertv e Instagram @hairbykevinbacon

Dos hombres que se conocieron a través de una app de citas tuvieron un horroroso desenlace cuando uno de ellos resultó ser un asesino. Por estos hechos, el de nombre Mark Latunnski se declaró culpable durante la audiencia del juicio.

La historia comenzó cuando Mark Latunnski de 50 años conoció a Kavin Bacon, de 25 años (no es el actor) en diciembre de 2019 en Michigan, Estados Unidos.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

[VIDEO] La información que tenemos en nuestros celulares es importante y en Baja California se ha detectado un aumento en el hackeo de cuentas de WhatsApp

Hombre conoce a otro en app de citas y lo asesina

De acuerdo con medios locales, los hombres acordaron verse el día antes de esa Navidad y así ocurrió. El terror para la familia del joven Kevin Bacon comenzó cuando no llegó a desayunar a su casa como tenía planeado.

Tras el reporte de la desaparición de Kevin Bacon, la policía de Michigan interrogó al compañero de cuarto quien les explicó que el joven iba a visitar a un hombre que conoció en una famosa app de citas para caballeros que buscan caballeros.

Fue así como los oficiales acudieron al domicilio de Lattunski en el condado de Shiawassee en la zona de Bennington Township. Al llegar, la Policía se encontró con una escena de película de terror: El cuerpo mutilado del joven estaba colgado del techo y sus testículos cortados.

Después se supo que Mark Latunski confesó que durante su encuentro, él lo atacó por la espalda, lo asesinó con un cuchillo y terminó cocinando para comerse sus testículos, según documentos judiciales.

Durantre la investigación, los detectives señalaron esclavitud y sadomasoquismo en los actos del asesino confeso Mark Latunski.

¡Dos citas anteriores de Latunski se salvaron!

Según revelaron medios de Michigan, los investigadores de la Policía encontraron que Mark Latunski tuvo otros encuentros por app de citas Grindr. Dos hombres que también conoció por la app de citas pero que lograron escapar de su casa.

Se trata de un hombre de 29 años de Lansing y un hombre neoyorquino de mediana edad, en el otoño de 2019.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×