Personal médico de un hospital en Mexicali le cortaron la oreja a un bebé en el momento de la cesárea, esto lo dieron a conocer sus familiares por medio de redes sociales.
Fue la abuela del bebé llamado Julián Adriel, Sonia Andrade, quien por medio de una publicación en Facebook dio a conocer lo que sucedió y comentó que el doctor salió a decirle al papá del bebé que le habían cortado la oreja, pero que no sabían quién había sido y que ya estaban cosiendo la herida.
La cesárea se llevó a cabo el lunes 6 de junio en la Clínica Internacional de Especialidades ubicada en Mexicali alrededor de las medianoche cuando de repente se fue la luz, sin embargo le dijeron a la paciente que la operación seguiría en pie a pesar de que no había energía eléctrica.

Acto seguido, había enfermeras alumbrando con la luz del celular a los médicos para que hicieran la intervención, y fue donde pasó el incidente donde cortaron la oreja al bebé.
La abuela de Julián Adriel dijo también que ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía para que se investigue y se haga justicia.
Lo que se sabe hasta el momento es que la clínica se encuentra cerrada y no han hecho ningún tipo de comentarios al respecto.
Este caso ha causado revuelo en rede sociales donde piden justicia para Julián Adriel y el nombre de los médicos que realizaron la operación.