Cortan oreja a bebé en Mexicali
Facebook
17 junio 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Cortan oreja a bebé al momento de nacer en clínica de Mexicali

Por medio de redes sociales se dio a conocer que en el momento de una cesárea practicada en una clínica de Mexicali los médicos lastimaron la oreja del bebé.

Personal médico de un hospital en Mexicali le cortaron la oreja a un bebé en el momento de la cesárea, esto lo dieron a conocer sus familiares por medio de redes sociales.

Fue la abuela del bebé llamado Julián Adriel, Sonia Andrade, quien por medio de una publicación en Facebook dio a conocer lo que sucedió y comentó que el doctor salió a decirle al papá del bebé que le habían cortado la oreja, pero que no sabían quién había sido y que ya estaban cosiendo la herida.

La cesárea se llevó a cabo el lunes 6 de junio en la Clínica Internacional de Especialidades ubicada en Mexicali alrededor de las medianoche cuando de repente se fue la luz, sin embargo le dijeron a la paciente que la operación seguiría en pie a pesar de que no había energía eléctrica.

Carta de madre del niño al que cortaron oreja durante cesárea
Redes Sociales

Acto seguido, había enfermeras alumbrando con la luz del celular a los médicos para que hicieran la intervención, y fue donde pasó el incidente donde cortaron la oreja al bebé.

La abuela de Julián Adriel dijo también que ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía para que se investigue y se haga justicia.

Lo que se sabe hasta el momento es que la clínica se encuentra cerrada y no han hecho ningún tipo de comentarios al respecto.

Este caso ha causado revuelo en rede sociales donde piden justicia para Julián Adriel y el nombre de los médicos que realizaron la operación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×