TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA | Esto vale el dólar hoy 21 de marzo 💵

El precio del dólar sigue al alza después de los acontecimientos con los bancos en Estados Unidos, así que te dejamos el tipo de cambio en Tijuana este martes.

Fabiola Lirios
Noticias
Cuál es el tipo de cambio en Tijuana hoy 21 de marzo de 2023
Crédito: Pixabay / pasja1000

Un martes lluvioso en esta ciudad fronteriza y los precios de las divisas siguen cambiando de manera pronunciada, así que tenemos para ti el tipo de cambio en Tijuana hoy martes 21 de marzo de 2023.

Recuerda que en Tijuana puedes encontrar casas de cambio en donde el precio del billete verde es más caro, sobre todo si están cerca de las garitas, pero aquí te damos un promedio de la cotización que puedes llegar a encontrar en diferentes zonas de la ciudad.

Tipo de cambio en Tijuana, 21 de marzo

Puedes encontrar hoy el dólar en 17.65 pesos mexicanos a la compra y 18.19 pesos a la venta en casas de cambio que no cobran comisión.

Como te puedes dar cuenta el aumento fue significativo a comparación de semanas pasadas en donde el dólar rozaba los 17 pesos cerrados.

¿El motivo? el cierre de bancos en Estados Unidos que quebraron, por lo que las divisas del todo el mundo se vieron afectadas, por eso el peso mexicano perdió lo que había ganado de terreno frente al dólar.

Tipo de cambio el dólar en bancos, 21 de marzo

En cuanto al dólar en bancos, la cotización continúa por arriba de los 19 pesos en el precio a la venta.

Por eso, hoy martes vas a encontrar el dólar a la compra en 18.32 pesos y el dólar a la venta en 19.11 pesos en bancos de México.

Debido a las últimas noticias en Estados Unidos, el peso se depreció respecto al dólar la semana pasada, aunque poco a poco se recupera.

Sin embargo, el dólar está más caro que el mes pasado, cuando se vendía en 18 pesos.

Así que tú decides en qué lugar te conviene más cambiar dólares y debes estar pendiente sobre su fluctuación.

VIDEO | Lluvia en Tijuana de forma atípica en estas semanas 🌧

[VIDEO] Después de varias precipitaciones, la lluvia en Tijuana ha sido atípica, así lo consideran autoridades de Protección Civil, pues ha caído más agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×