¿Cuándo termina la temporada de lluvias en Tijuana 2023? ☔💧

Si ya estás harto de la lluvia, aquí te decimos cuándo termina la temporada de lluvias en Tijuana en este 2023, porque aunque no lo creas, ya casi acaba.

Andrea Warnholtz
Noticias
Cuándo termina la temporada de lluvias en Tijuana 2023
Crédito: Pexels @Sid Ali

Actualmente Tijuana se encuentra en época de lluvias y en estos momentos estamos en medio de una tormenta que durará cinco días, pero si ya estás harto de esto, te decimos cuándo termina la temporada de lluvias en Tijuana.

Cabe destacar que la época más lluviosa en Tijuana es durante el invierno, sin embargo, se presentan lluvias durante todas las estaciones del año, aunque con una frecuencia e intensidad diferente.

¿Cuándo termina la temporada de lluvias en Tijuana?

Oficialmente, la temporada de lluvias en Tijuana termina el 20 de marzo del 2023, junto con el invierno, pues también es cuando inicia la primavera.

Sin embargo, esto no quiere decir que dejará de llover por completo, simplemente que se acaban las lluvias tan frecuentes, pues en la primavera también se presentan lluvias, aunque con menor intensidad.

Así que oficialmente, a Tijuana le queda alrededor de un mes más de lluvias fuertes y después irán disminuyendo.

Asimismo, las temperaturas serán un poco más agradables, poco a poco volviéndose más cálidas y menos heladas.

En verano es cuando hay menos lluvias en Tijuana, pues son contados los días en los que hay precipitaciones, ya que el clima se vuelve más seco y el cielo está mucho más soleado.

VIDEO | Despiden a paramédico tras denuncia de robo

[VIDEO] El pasado 11 de febrero un paramédico de la Cruz Roja Tijuana robó a un paciente, por lo que se dio a conocer que despiden a paramédico tras denuncian de robo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×