Ya la aprobaron ¿Cuánto tarda en llegar la visa? 2023 🗽

Muchas personas están esperando la cita o la entrevista para la visa, pero una vez que pasan ese proceso llega la pregunta ¿Cuánto tarda en llegar la visa?

Envato Elements/ duallogic
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Una vez que haces todo lo necesario para solicitar la visa , y pasas la entrevista, lo que sigue es esperar que llegue, y es aquí la interrogante ¿Cuánto tarda en llegar la visa?

Si es la primera vez que sacas la visa , te podemos decir que a comparación de la espera para sacar la cita y para hacer la entrevista, la llegada de la visa no tarda tanto.

De hecho desde el momento en que hace el proceso para agendar las citas, la página https://ais.usvisa-info.com/es-mx/niv/ te va a pedir que elijas en dónde recoger la visa y puede ser en el Centro de Atención al Solicitante (CAS) o en alguna sucursal de la paquetería que ellos tienen contratada y que se encuentre cerca de tu ciudad.

VIDEO | Despiden a paramédico tras denuncia de robo

[VIDEO] El pasado 11 de febrero un paramédico de la Cruz Roja Tijuana robó a un paciente, por lo que se dio a conocer que despiden a paramédico tras denuncian de robo.

¿Cuánto tarda en llegar la visa?

Realmente, como te dijimos al principio, no tarda tanto, pues después de que fue aprobada, tienes que esperar de 2 a 4 semanas para ir al sitio en donde decidiste recogerla y que ya esté lista.

Para tu tranquilidad no tienes que pagar extra por el envío de tu visa, y si la pediste que llegara al CAS, posiblemente te llegue antes, de igual forma te va a llegar un correo del Departamento de Estado en donde te indique que tu visa va en camino y te van a proporcionar la guía para que la rastrees.

De esta forma puedas estar al tanto de lo que pasa con tu documento que claro que tienes que cuidar mucho.