Los hechos ocurrieron en Génova, Italia, en donde decapitaron a peluquero de 18 años, que quería salirse de ese trabajo porque le pagaban muy poco y le habían ofrecido uno mejor en donde le pagaban más.
La víctima fue identificada como Mahmud Abdalá, un joven de 18 años originario de Egipto, quien trabajaba en una peluquería con otros dos hombres, sin embargo, acudió a otra peluquería para pedir trabajo, pues quería que le pagaran más dinero.
Sus jefes se dieron cuenta de esto, luego de ver un video de la otra peluquería que compartió en redes sociales, donde le habían hecho una prueba al joven y en el cual se podía ver su gran talento, lo que los hizo enojar.
Así que le enviaron una amenaza a la otra peluquería, advirtiéndole que no contrataran al joven Mahmud Abdalá.
Lo asesinaron y luego lo mutilaron
Los dueños de la peluquería en la que originalmente trabajaba Mahmud, decidieron asesinar al joven, por lo que lo decapitaron y mutilaron todo su cuerpo, para después arrojar los restos al mar, todo porque no querían que dejara de trabajar con ellos y que los hiciera perder clientes.
Autoridades de Italia se encuentran trabajando para localizar el resto del cuerpo de Mahmud, pues hasta ahora han encontrado las manos y otras partes, pero no han podido dar con la cabeza.
Los jóvenes que asesinaron a Mahmud, tienen 26 y 27 años de edad, ambos ya fueron acusados de homicidio voluntario agravado y se les considera altamente peligrosos.
La policía logró detenerlos luego de que los captaron en las imágenes de las cámaras de vigilancia, además de la información proporcionada por los testigos del otro establecimiento.
VIDEO: Unidad de la Guardia Nacional impacta auto particular