Detienen a mujer que arrojó a sus hijos al río y atentó contra su vida
Crédito: Twitter / Delpy @delpynews
07 enero 2023
Fabiola Lirios
Noticias

Detienen a mujer que arrojó a sus hijos al río y atentó contra su vida

A tiempo llegan pescadores y elementos de la Policía para rescatar a una mujer que arrojó a sus hijos al río porque estaba por atentar contra su propia vida.

Fue detenida una mujer que arrojó a sus hijos al río y luego atentó contra su vida, pero llegaron justo a tiempo personal de una patrulla y pescadores de la localidad para evitar una tragedia más.

De acuerdo con la Prefectura Naval Argentina (PNA), la mujer fue identificada como Mirian Z., de 34 años, a quien detuvieron luego de que confesó que arrojó a sus dos hijas de 3 y 7 años de edad al río Paraná.

VIDEO | Continúan cerradas Playas de Rosarito para recreación

Los hechos tuvieron lugar este viernes al mediodía cuando la madre recibió ayuda por parte pescadores y de elementos de la PNA quienes la trasladaron al Hospital Samic El Calafate para ser atendida de su salud y ser sometida a exámenes toxicológicos.

Según el informe, la PNA pensó que la mujer estaba bajo el influjo de alguna sustancia ilícita o droga cuando cometió el atroz acto de arrojar a sus dos pequeños hijos al río ubicado el Norte de Posadas.

Hasta el último reporte, los menores de edad seguían desaparecidos y elementos de la Unidad Regional (UR) III de la Policía de Misiones, junto con buzos de la PNA continuaron con la búsqueda.

Por otra parte, Pablo V., de 38 años, pareja de la mujer, fue requerido por la Policía de Argentina para declarar y durante su intervención comentó que Mirian padece esquizofrenia aguda, que es una enfermedad psiquiátrica.

Por estos hechos, la mujer que arrojó a sus hijos enfrenta el delito de “doble homicidio seguido de intento de suicidio”, según la orden del Juzgado de Instrucción 2 de El Dorado en Misiones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×