Joven asesinó a puñaladas a su papá porque “estaba poseído por demonios”

Un hombre llamado Daniel Schultz-Alvarez, asesinó a su papá a puñaladas, alegando que había sido poseído por espíritus malignos y por eso lo hizo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Daniel Schultz asesinó a su papá.jpg
Crédito: KGET

Esto ocurrió en el estado de California, en Estados Unidos, el caso conmocionó a la población, pues el joven de 37 años asegura que estaba poseído por demonios y esa es la razón por la cual asesinó a su papá de una puñalada en la pierna.

De acuerdo con el primer testimonio del joven Daniel, él se encontraba preparando sándwiches de peanut butter (mantequilla de maní) con mermelada, cuando se tropezó y cayó con el cuchillo, apuñalando de manera accidental a su papá en la pierna y el estómago.

VIDEO: Dejan cuerpo en estacionamiento de plaza comercial

[VIDEO] Por la tarde de este miércoles 3 de agosto fue localizado el cuerpo de una persona dentro de un auto en el estacionamiento de una plaza en Villa Fontana.

Después volvió a cambiar su versión y fue cuando dijo que estaba poseído por espíritus malignos y que ellos manipularon los cuchillos para asesinar a su papá, Daniel alega que los espíritus le dijeron “vas a salir con una explosión, vas a morir, vas a matar a tu papá”.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer se casa con el diablo vestida de blanco.

Daniel Schultz-Alvarez sufre de esquizofrenia

Tras darse a conocer sobre los hechos, parientes del joven Daniel y su papá, dieron a conocer que él sufría de esquizofrenia y además era adicto a las metanfetaminas.

Asimismo, se reveló que en los meses previos al ataque, Daniel había sufrido varias crisis de salud mental y había varios registros de llamadas al 911 por parte de su papá.

Lamentablemente, después de todas esas llamadas y crisis, Daniel asesinó a su padre, identificado como Richard Daniel Alvarez Jr. de 71 años, quien fue apuñalado en la pierna y se desangró hasta morir.

A su hijo Daniel Schultz se le acusa de homicidio en primer grado por la muerte de su padre, sin embargo se declaró inocente y su próxima audiencia está programada para el 14 de septiembre.

Te puede interesar: Hermanas matan a su papá porque estaba poseído, querían sacarle el diablo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×