Hermanas matan a su papá porque estaba poseído, querían sacarle el diablo

Dos hermanas asesinaron a su papá a puñaladas tras hacerle un exorcismo, pues aseguraban que estaba poseído por el diablo que vivía dentro de su casa.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hermanas matan a papá exocrismo.jpg

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires Argentina, un 27 de marzo del año 2000 y hasta la fecha el caso sigue sin responder a todas las interrogantes y causando escalofríos a la población.

Las hermanas eran Silvina y Gabriela Vázquez de 21 y 29 años respectivamente, quienes mataron a su papá Juan Carlos de 50 años.

La policía acudió a su hogar tras la llamada de los vecinos, quienes escucharon gritos, cantos evangélicos y llantos, al llegar encontraron a Silvina llena de sangre y con un cuchillo, mientras su papá estaba en el piso ya sin vida.

Las hermanas fueron detenidas y cuando se les cuestionó sobre lo ocurrido, dijeron que en su casa había presencias demoníacas que hasta su padre veía, desde hacía tiempo que vivían escenas de terror en la casa.

De acuerdo con la información, los tres dormían en un mismo cuarto por miedo a quedarse solos en la casa, las puertas se cerraban solas, se escuchaban ruidos extraños, las camas se sacudían y las cortinas se abrían sin ninguna explicación.

Las hermanas incluso acudieron a una parroquia para pedirle ayuda a un sacerdote, quien les dijo que había una presencia en su casa y debían echar agua bendita y rezar mucho, incluso les recomendó acudir a un lugar donde les pudieran enseñar rituales de protección ante entidades malignas.

Por lo que las hermanas comenzaron a realizar los rituales que aprendieron, pero dijeron que esto hizo que los espíritus se enojaran más y según lo relatado por Gabriela, una noche vieron la cara del diablo.

Esa noche lograron ver el rostro del mismísimo diablo en un espejo de la habitación donde dormían, por lo que su papá decidió romperlo y minutos después comenzó a vomitar sangre y Silvina empezó a hablar en una voz extraña.

Silvina dijo que el diablo intentó poseerla a ella, pero no pudo, así que terminó por meterse en el cuerpo de su papá.

Exorcismo a su papá

Fue así como el 27 de marzo del 2000, las hermanas iniciaron con las preparaciones para hacerle un exorcismo a su padre, movieron todos los muebles y los tres se desnudaron para comenzar con elritual.

Pusieron biblias, libros de magia negra y blanca, comenzaron a rezar y de repente vieron que había una bola dentro del cuerpo de su papá, dijeron que parecía como un muñeco, pero no pasaba nada.

Decidieron que la única forma de salvarlo era si le quitaban la carne poco a poco, las autoridades encontraron que el papá tenía más de 150 puñaladas en todo el cuerpo y las heridas que tenía en la cabeza fueron las que le provocaron la muerte.

Sin embargo, descubrieron que no había señales de que el papá hubiera puesto resistencia, por lo que creen que él estaba de acuerdo con el exorcismo y con lo que le hicieron.

Descubiertas por la policía

Cuando la policía llegó al lugar, las hermanas estaban gritando “Satán está acá, salió de él y ahora está con ella. Satán gobierna al mundo”.

La casa la encontraron en completo deterioro, con restos fecales en el piso del baño, vómito en los cuartos y todos los espejos rotos.

Las hermanas fueron trasladadas a un hospital psiquiátrico y fueron evaluadas por separado, incluso dedujeron que la que había matado al señor Juan Carlos había sido solo Silvina y no Gabriela.

También dijeron que pudo haberse tratado de un brote psicótico compartido por las hermanas cuando estaban juntas, tenían los mismos síntomas y veían las mismas alucinaciones que su papá.

Hasta la fecha se sabe que las hermanas no volvieron a tener contacto entre ellas y que una vez saliendo del hospital psiquiátrico, no se tiene información sobre el paradero de ambas.

Mientras que la casa continúa abandonada, pues nadie ha querido mudarse después de lo ocurrido.

Las autoridades siguen sin explicarse qué fue lo que pasó, si de verdad había una presencia demoníaca o fue solo un brote psicótico de las tres personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×