Doctora envenenaba a su esposo con producto para destapar el caño

Una doctora especializada en dermatología, fue detenida por envenenar a su esposo con una sustancia utilizada para destapar el caño, llamado drano.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Yue Yu mujer envenena a su esposo.jpg
Twitter New York Post

La dermatóloga fue identificada como Yue Yu de 45 años, quien vive en California con su esposo, sin embargo, el hombre sospechaba que su esposa lo estaba envenenando por lo que instaló una cámara de seguridad a escondidas de ella para atraparla.

De acuerdo con la información, fue el mismo esposo de Yue Yu quien la denunció, pues a través de las cámaras se dio cuenta de que le ponía una sustancia llamada drano en sus bebidas.

En el video, se puede observar a Yue Yu poniendo dicha sustancia en las bebidas de su esposo en tres ocasiones diferentes, sin embargo, ella niega rotundamente haberlo hecho.

VIDEO: Asesinan a abogado a metros de la Penitenciaría de La Mesa

[VIDEO] Alrededor de las 3:00 pm de este lunes fue atacado a tiros un abogado a tan sólo unos metros de la Penitenciaría de La Mesa, te contamos los detalles.

El hombre se había estado sintiendo mal

Según informan, el marido fue identificado como el Doctor Jack Chen de 53 años, quien es un médico radiólogo, llevaba 10 años casado con Yue Yu.

Jack Chen llevaba alrededor de un mes sintiéndose mal, con un dolor inexplicable y no sabía por qué le estaba pasando.

Su condición comenzó a empeorar rápidamente y empezó a sospechar de su esposa, inició por examinar su rutina y fue así como decidió colocar una cámara oculta para espiarla.

En los videos captó tres ocasiones diferentes en las que le ponía dreno a sus bebidas, un producto utilizado para destapar el caño.

El hombre había sufrido lesiones internas significativas, provocadas por la sustancia, sin embargo, creen que es probable que se recupere si su cuerpo deja de recibir el químico.

Yue Yu fue detenida y liberada

La dermatóloga Yue Yu fue detenida por las autoridades, luego de que su esposo les enseñara el video donde lo envenenaba en tres ocasiones.

Sin embargo, la mujer fue liberada al día siguiente, luego de pagar una fianza de 30 mil dólares y hasta el momento no se sabe si las autoridades procederán a detenerla de nuevo.

Por su parte, su esposo solicitó el divorcio ese mismo día y también pidió una orden de restricción de emergencia para que su esposa ya no se le acerque, además, la denunció por haber sido víctima de violencia doméstica.

Por lo que las autoridades se encuentran investigando los motivos por los cuales la mujer estaba envenenando a su marido, ya que creen que se trata de un incidente relacionado con el hogar, por lo que no creen que los pacientes de la doctora se encuentren en peligro.

Te puede interesar: Hombre habría matado a su esposa e hijos en Florida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×