Asesinó a su ex esposa por revelar sus problemas matrimoniales en TikTok

Un hombre asesinó a tiros a su ex esposa y se quitó la vida, luego de que ella hablara sobre los problemas que hubo en su matrimonio a través de TikTok.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Sania Khan Asesinada por su esposo.jpg
Captura de pantalla

Los hechos ocurrieron en Chicago y la víctima fue identificada como Sania Khan de 29 años y su ex esposo como Raheel Ahmad de 36 años.

De acuerdo con la información, ambos fueron encontrados sin vida en el condominio de Windy City de Sania, las autoridades determinaron que Raheel le había disparado en la cabeza a su ex esposa y después se dio un tiro a él mismo, quitándose la vida.

Raheel Ahmad vivía en Georgia y viajó 1,116 kilómetros hasta Chicago, Illinois, donde mató a su ex esposa.

La pareja estuvo casada durante menos de un año y se divorciaron en mayo de este año, aparentemente por situaciones relacionadas a violencia doméstica.

Sania Khan era una fotógrafa paquistaní estadounidense y que a través de TikTok había hablado sobre su camino para encontrarse a ella misma, luego de atreverse a divorciarse de su esposo.

En los videos hablaba de que siendo una mujer del sur de Asia, sentía que el divorciarse era como “fallar en la vida” y que su comunidad la etiquetaba y no sentía apoyo, pues su familia la presionaba para seguir en el matrimonio.

Sin embargo, dijo que supo salir adelante, a pesar de que su propia familia la amenazaba con quitarse la vida si se divorciaba, pero finalmente lo logró y en TikTok se hizo conocida por incentivar a otras mujeres a dar ese gran paso en sus vidas.

Lamentablemente, a Khan no le duró mucho su felicidad, pues dos semanas después de que hablara sobre los detalles de su matrimonio, su ex esposo decidió viajar hasta la ciudad donde se encontraba para asesinarla a tiros.

Fue la familia de su ex esposo quien lo reportó como desaparecido y se preocupó por su bienestar, fue así como los localizaron a ambos ya sin vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×