Dólar hoy 18 de noviembre| ¿Cuál es el tipo de cambio en Tijuana?

Para cruzar a Estados Unidos lo mejor es ir preparado, por lo que te dejamos la información sobre en cuánto está el tipo de cambio en Tijuana este viernes.

Fabiola Lirios
Noticias
Dólar hoy 18 de noviembre ¿Cuál es el tipo de cambio en Tijuana?
Crédito: Pixabay / Alexsander-777

Si planeas viajar a Estados Unidos, lo mejor es llevar dólares y comprarlos en México, así que te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy viernes 18 de noviembre.

El tipo de cambio del dólar en Tijuana este viernes

En casas de cambio de Tijuana vas a poder encontrar el dólar a la venta en 18.91 pesos mexicanos y a la compra en 19.24 pesos, una cotización un poco más cara que ayer.

Incluso se puede decir que el dólar puede subir conforme se acerca el Día de Acción de Gracias que es la próxima semana.

El tipo de cambio en Tijuana puede variar en las distintas casas, así que puedes buscar el mejor precio en la ciudad.

Mientras que en bancos, el billete verde tiene un costo de 19.37 pesos mexicanos, en promedio, también, mucho más barato que a principios de noviembre cuando superó los 20 pesos.

Si vas a cruzar a Estados Unidos también te dejamos el clima para hoy en Tijuana y en San Diego, recuerda que hoy se espera un día frío.

No olvides consultar constantemente el tiempo de cruce, pues varía durante el día.

VIDEO: Se han reportado 22 secuestros en Baja California en 2022

[VIDEO] Un total de 22 secuestros en Baja California es lo que se lleva hasta 2022, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado; mira el video para detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×