DÓLAR HOY | Así está el tipo de cambio en Tijuana, 3 de febrero 💸💸

Luego de una racha a la baja, así amaneció el dólar hoy 3 de febrero; te compartimos el tipo de cambio en Tijuana, por si vas hacer compras en Estados Unidos.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY  Así está el tipo de cambio en Tijuana, 3 de febrero
Crédito: Pixabay / Engin Akyurt

Cuando se pensaba que podía bajar más, el dólar termina este viernes con una racha a la baja, por lo que el tipo de cambio en Tijuana tuvo un ligero incremento.

Si este 3 de febrero de 2023 vas a cruzar a Estados Unidos para hacer compras o bien, vas a realizar pagos en dólares en Tijuana donde se utilizan peso o dólar para comprar, te decimos la cotización promedio en las casas de cambio.

El tipo de cambio del dólar en Tijuana, 3 de febrero

En casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el dólar americano en 18.30 a la compra y 18.50 pesos mexicanos a la venta.

Mientras que en bancos vas a encontrar el dólar a la compra en 18.39 pesos y el dólar a la venta en 19.12 pesos.

De esta manera, el tipo de cambio en Tijuana se mantiene con una cotización aún por debajo de los 19 pesos en casas de cambio, aunque el dólar interbancario ya supera esta cantidad.

De igual forma, si vas a cruzar, te decimos que el clima en Tijuana seguirá con frío, aunque menos que la semana pasada.

VIDEO | Mínimas las afectaciones por lluvias en Tijuana ☔

[VIDEO] Después de lluvias en Tijuana que llegaron desde la noche de este sábado pasado, las autoridades informaron que las afectaciones fueron mínimas en la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×