💲 DÓLAR HOY | Este es el tipo de cambio en Tijuana, 4 de enero 💸

Si comienzas el año cruzando a Estados Unidos, te damos la información sobre cómo está el tipo de cambio en Tijuana este miércoles 4 de enero de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY  Este es el tipo de cambio en Tijuana del miércoles 4 de enero
Crédito: Pexels / Jonathan Borba

Ya es el cuarto día del año y si tienes planeado seguir con las compras por el Día de Reyes que se aproxima, te informamos sobre el tipo de cambio en Tijuana de este miércoles 4 de enero de 2023.

En distintas casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el dólar hoy en precios diferentes, pero en general el precio es de 18.95 pesos mexicanos a la compra y 19.25 pesos a la venta.

En bancos vas a encontrar el dólar a la compra en 18.96 pesos y a la venta en 19.69 pesos.

Como recomendación, antes de cambiar tus dólares, es mejor que revises en varias casas de cambio para que conozcas cuál es el precio que más te conviene.

De igual forma te dejamos la información sobre el clima en Tijuana y las garitas para cruzar a la Unión Americana

Debes de tener precaución al salir de casa, pues aunque la lluvia ya cesó, hay probabilidades de que vuelva este jueves.

Asimismo cuidado al transitar por la ciudad, ya que las calles aún se encuentran mojadas y la Vía Rápida Oriente fue cerrada por reparaciones.

VIDEO: Dos muertos por accidente en la 10 de mayo en Tijuana

[VIDEO] Un accidente en la 10 de mayo dejó dos personas muertas, ya que un tráiler golpeó por la parte de atrás a un taxi de ruta; también hubo lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×