DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana del 13 de enero 💲

Si vas a cruzar a Estados Unidos o harás algún pago en dólar hoy, te decimos cuál es el tipo de cambio en Tijuana este viernes 13 de enero de 2023.

Crédito: Canva
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Sí piensas cruzar a Estados Unidos para hacer algunas compras o simplemente harás pagos en dólares, es importante revisar el tipo de cambio en Tijuana para saber en cuánto tomarán el dólar hoy.

Tipo de cambio en Tijuana

Este viernes 13 de enero, el dólar sigue bajando, ya que en casas de cambio de Tijuana está en 18.65 pesos la compra y en 18.95 pesos la venta, un tipo de cambio todavía más bajo que ayer jueves.

Eso sí, ten en cuenta que la cotización puede variar dependiendo la casa de cambio, ya que entre más cerca esté de las garitas, puede que sea más caro.

Para que estés informado, también te compartimos algunos tips para saber cómo reconocer un dólar falso así que ¡ojo!

Tipo de cambio del dólar en bancos

Si harás algún pago con tarjeta en Estados Unidos, revisa el tipo de cambio en los bancos este viernes 13 de enero.

En los bancos de México encontrarás el dólar en 18.54 pesos la compra y 19.22 pesos la venta, una cotización todavía más “barata” que ayer.

Te recomendamos consultar el dólar a la compra y el dólar a la venta con tu banco antes de hacer alguna compra, pues los precios pueden variar.

Como puedes ver, el peso mexicano está ganando terreno por encima del dólar estadounidense .

VIDEO: Desalojan Hospital General de Tijuana por fuga de gas

[VIDEO] La mañana de este jueves servicios de emergencias desalojaron el Hospital General de Tijuana, ya que fue reportada una fuga de gas; fueron más de 100 personas.