Donald Trump y Stormy Daniels un tema a tratar en tribunal

Son más de 30 delitos los que presuntamente se le adjudican al ex presidente de Estados Unidos, entre ellos el que fue entre Donald Trump y Stormy Daniels.

Jahaira Escobedo
Noticias
Donald Trump

Después de varios días de polémicas entre Donald Trump y Stormy Daniels, ha llegado el día en el que el ex mandatario estadounidense se presente ante el tribunal por diversos cargos que se le imputan, entre ellos acuerdos con la actriz.

Este martes se lleva a cabo la presentación de Donald Trump ante la ley de Estados Unidos y medios locales de Estados Unidos indican que se trata de 34 delitos los que se le imputan a Trump.

Los delitos van desde la falsificación de registros comerciales, así como los tratos que tenía con la ex actriz porno Stormy Daniels.

La información indica que el ex presidente salió de la Torre Trump escoltado por el Servicio Secreto de Estados Unidos hacia la corte de Manhattan y ahí les leerán sus cargos.

¿Qué pasó entre Trump y Stormy?

Hace algunos años, antes de que Donald Trump fuera mandatario de Estados Unidos, tuvo una relación con la entonces modelo de películas para adultos, Stormy Daniels y que años después saldría a relucir, cuando Donald Trump estaba contendiendo para la presidencia de Estados Unidos.

La ex actriz, indica que le ofrecieron dinero con la intención de que guardara silencio, pero ella en varias ocasiones trató de hacer pública la relación que tuvo con el también empresario mientras él ya estaba casado.

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

[VIDEO] Pacientes del Hospital de Salud Mental en Tijuana realizaron un altar en honor a los migrantes que llegan a Tijuana de manera constante; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×