🪳 ¡ATENCIÓN! ¿Dónde se esconden las cucarachas en casa?

😨 Cuando te das cuenta de que hay cucharachas en tu casa es un terror, es por eso que te vamos dónde se esconden las cucarachas y cómo puedes eliminarlas.

Jahaira Escobedo
Noticias
Cucarachas en la cocina
Crédito: Getty Images/ RHJ

Las cucarachas son insectos indeseables en la casa, y realmente en muchos lugares, pues es uno de los indicadores de que el área no está limpia, pero a veces no sabemos de dónde salen, así que te vamos a decir dónde se esconden las cucarachas.

Eliminarlas no es una tarea sencilla y más cuando éstas ya dejaron huevecillos, pues con el paso de los días vas a ver a pequeñas cucarachas que serán difíciles de encontrar; de hecho uno de los métodos para eliminarlas es utilizar pepino.

Sin embargo, si quieres saber en dónde se esconden las cucarachas, es decir, en qué parte está su nido.

Lugares donde viven las cucarachas 🪳

La empresa American Pest Control ha dado a conocer algunos de los lugares más comunes donde las puedes encontrar y son los siguientes:

  • La cocina, pues a estos animales les gustan los ambientes húmedos y oscuros, pero también que haya alimentos y sabemos que la cocina es uno de los lugares donde se pueden encontrar más restos de comida.
  • El baño, es otro de los sitios por la humedad que tiene, de hecho te pueden dar la sorpresa mientras te bañas, pues suelen esconderse entre las grietas (nuevo miedo desbloqueado).
  • El lavadero o lavadora, de igual forma, son lugares muy cómodos para ellas.
  • Los muebles de madera, especialmente aquellos que casi no se abren, ya que son sitios oscuros y en donde pueden poner sus huevos.
  • Si tu casa tiene sótano, también será un lugar llamativo para estos insectos.

Una vez que hayas identificado dónde se esconden las cucarachas, puedes utilizar algunos compuestos químicos que venden en los supermercados o bien con ajo, además del pepino.

Es vital que saques a esos insectos de tu hogar, pues pueden hacerte contraer gastroenteritis por E. Coli o la salmonela.

VIDEO | Cruce masio de migrantes en Tijuana; buscan sueño americano

[VIDEO] Este fin de semana hubo un cruce masivo de migrantes en Tijuana, mismos que tienen la intención de buscar el sueño americano; mira el video completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×