En Florida, Estados Unidos, se registró un asesinato que conmocionó a la comunidad y generó atención mediática internacional. La víctima, Kaylin Fiengo, fue asesinada mientras estaba embarazada por su pareja, tras una discusión sobre la interrupción de su gestación, según información de las autoridades locales.
Hombre de 23 años asesina a su pareja embarazada en Florida
El hecho ocurrió en 2022 y fue confirmado por fiscales y la policía de la ciudad. Donovan Faison, de 23 años, convenció a Fiengo de reunirse en Coastline Park y la atacó con un arma de fuego, provocando la muerte de la mujer y de su bebé por nacer. En la escena del crimen, los investigadores localizaron un casquillo y una imagen de ultrasonido cerca del vehículo donde sucedió el ataque.
Man k*lled 18-year-old girlfriend, unborn child after she refused to get an abortion.
— Morbid Knowledge (@Morbidful) November 4, 2025
In November 2022, 18-year-old Kaylin Fiengo of Sanford, Florida was found sh*t dead in her car, and she was pregnant.
23-year-old Donovan Faison was later convicted (in October 2025) of… pic.twitter.com/HFRi1GVllg
Posible pena de muerte para Donovan Faison, acusado de asesinar a su pareja embarazada
Donovan Faison fue detenido y enfrentó un juicio por asesinato en primer grado, homicidio de un bebé no nacido y robo. El jurado lo condenó y actualmente se encuentra a la espera de la sentencia, que podría incluir la pena de muerte. Autoridades destacan la gravedad del caso y enfatizan la importancia de la seguridad de las personas frente a situaciones de violencia doméstica.
Demostrar abuso infantil en Baja California: un proceso largo y doloroso













