Hombre golpeó a mujer hasta provocarle aborto en Tijuana

Un hombre fue arrestado por haber golpeado brutalmente a una mujer hasta provocarle un aborto en Tijuana y ahora se le acusa de intento de feminicidio.

Redacción
Noticias
Hombre golpeó a mujer hasta provocarle aborto en Tijuana
Crédito: Fiscalía General del Estado de Baja California

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril, cuando un hombre golpeó a una mujer hasta provocarle un aborto en Tijuana, sin embargo, apenas este jueves 20 de abril, la Fiscalía General del Estado informó que el combre ya está en prisión preventiva.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, el hombre fue identificado como Manuel “N”, quien ingresó al domicilio de la mujer y ahí la agredió físicamente, dándole fuertes golpes en la cabeza, en las piernas y el vientre.

También la amenazó de muerte en reiteradas ocasiones y como consecuencia de los fuertes golpes, provocó que la mujer con embarazo de 8 meses, tuviera un aborto.

Lo acusan de intento de feminicidio

Luego de lo sucedido, el hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, donde se recabaron los datos y pruebas correspondientes y posteriormente se le acreditó la responsabilidad.

Ahora el hombre se encuentra el prisión preventiva, acusado de feminicidio en grado de ejecución tentada y aborto forzado.

El sujeto se mantendrá detenido en lo que se desarrollan las investigaciones complementarias.

VIDEO | Presidente de Grupo Salinas invita a tener abundancia

[VIDEO] El presidente y fundador de Grupo Salinas, pero para lograrlo, dijo que primero se tienen que llenar las necesidades básicas, mira el video para más detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×