Encuentran a adolescente enterrada en el patio de su vecino😦

Encuentran a adolescente enterrada en la casa de su vecino en Indiana, la joven de 17 años había desaparecido el 7 de junio y recién encontraron su cuerpo.

Daniel Mendoza
Noticias
Gemelo mata a su hermano en California
Crédito: Envato Elements/ Mehaniq41

El color de esmalte de uñas llevó a unos investigadores a encontrar a una adolescente enterrada en el patio de su vecino en Indiana, se trata de una mujer de 17 años de nombre Valerie Tindall que desapareció el 8 de junio del presente año.

Su vecino de nombre Patrick Scott, fue detenido después de que éste la matará el 7 de junio, esto de acuerdo con el reporte del informe del homicidio. Patrick también fue señalado de dar información falsa a la policía.

También te interesa: Joven persigue a sus abuelos con la intención de apuñalarlos

La encontraron enterrada en casa de su vecino

El cuerpo de Valerie fue encontrado a principios de esta semana luego de que las autoridades locales dieran la orden de revisar la casa de Patrick Scott.

Cuándo la policía encontró el cuerpo en la propiedad, notaron que las uñas eran de color naranja, que es el color de uñas con el que Valerie fue vista por última vez en una publicación de sus redes sociales el día 7 de junio.

También te interesa: VIDEO: Cocodrilo paseaba con cuerpo humano en Puerto Vallarta

El hombre confesó el crimen

Patrick Scott confesó el asesinato de Valerie Tindall y detalló que la estranguló con un cinturón en su casa después de darse una discusión, así se detalla en el informe del homicidio hecho por las autoridades locales. Patrick era dueño de un negocio de cortar césped y la joven de 17 años trabajaba para su empresa.

Inicialmente Patrick le había dicho a las autoridades y a la familia que no la había visto desde su desaparición e incluso este fue a la casa de la familia de la joven para dar apoyo. Las autoridades decidieron revisar la casa de Patrick un 11 de octubre sin embargo no encontraron nada.

También te interesa: Trabajadores encuentran tres cuerpos tras excavar en construcción

No fue hasta el 12 de octubre que mediante un registro aéreo los agentes notaron tierra removida en el patio de Scott, esto generó que las autoridades locales pidieran una orden de registro el pasado lunes y que encontraran el cuerpo de la joven el martes.

Le pagué la lipo y el funeral | Programa del 1 de diciembre del 2023

[VIDEO] Claudia siente mucha culpa por haber convencido a su hermana de hacerse una lipo antes de que perdiera la vida. Su madre también la culpa por ello.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×