🔴Encuentran a hombre moribundo en el Alamar Tijuana

Durante la noche del pasado jueves 18 de enero, las autoridades locales hicieron el hallazgo de un hombre inconsciente sobre el Alamar Tijuana, estaba envuelto.

Daniel Mendoza
Noticias
Alamar Tijuana
Crédito: Cortesía

Durante la noche del jueves 18 de enero de 2024, alrededor de las 8:40pm fue localizado el cuerpo de un hombre inconsciente sobre el Alamar Tijuana, elementos de la Cruz Roja de Tijuana acudieron al lugar de los hechos y encontraron al hombre envuelto en unas cobijas color gris y blanco.

También te interesa: ¡No baja! Así está el precio del kilo de tomate en Tijuana y BC😱🍅

Encuentran a joven inconsciente en Alamar Tijuana

De acuerdo con las autoridades locales, vecinos de la zona hicieron el reporte cuando se percataron del cuerpo del joven y de forma inmediata miembros de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al joven a un hospital de la zona, mientras que miembros de la Policía Municipal de Tijuana realizaron preguntas a los residentes de la zona.

Hasta el momento se desconoce si el hombre cuenta con lesiones graves.

También te interesa: ¡HORROR! 🚧 Hasta 3 horas en el tráfico rumbo a Santa Fe en Tijuana

VIDEO | No hay transporte público suficiente en Tijuana 😖

[VIDEO] Es una realidad que falta el transporte público en Tijuana, pues las personas esperan hasta una hora para tomarlo más lo que hacen por el tráficos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×