Encuentran cuerpo de una niña dentro de una maleta

El pasado sábado 15 de octubre, localizaron el cuerpo de una niña dentro de una maleta abandonada en las afueras de un edificio, ubicado en París, Francia.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Encuentran cuerpo de niña dentro de maleta.jpg
Crédito: Freepik @wirestock / Burzum1922 Twitter @burzum1922

Los hechos ocurrieron en París, Francia, donde encontraron el cuerpo de una niña dentro de una maleta, el cual fue identificado como una menor de 12 años, quien previamente había sido reportada como desaparecida.

De acuerdo con la información, una persona en situación de calle localizó la maleta y dio aviso a las autoridades locales, quienes acudieron para atender el reporte.

Al abrir la maleta, encontraron el cuerpo de una niña de 12 años, quien vivía en dicho edificio. Las autoridades informaron que el cuerpo de la niña estaba cubierto de tejidos, presentaba cortes en la garganta y estaba atada con cinta adhesiva.

Además, tenía marcados los números 1 y 0, pero hasta el momento se desconoce cuál es su significado.

Los padres de la menor la reportaron como desaparecida desde el día viernes y fue hasta el sábado en la noche cuando la encontraron sin vida.

VIDEO: Positivo eliminar permiso I-94 en la frontera

[VIDEO] Hace algunos das se dio a conocer que Cmaras de Comercios de San Diego lanzaron una ainiciativa para que sea eliminado el permiso I94 en la frontera

Detienen a 4 presuntos responsables

Después del hallazgo de la niña, las autoridades detuvieron a cuatro personas como sospechosos por su asesinato y por haber abandonado el cuerpo dentro de una maleta.

Indicaron que en las cámaras de seguridad se puede ver el momento en el que la menor entra al edificio, pero nunca llega a su departamento y a partir de ese momento ya no se supo más de ella.

Las cámaras también captaron a una mujer moviendo una maleta a lado del edificio donde vive su familia y en el sótano fueron encontrados un cutter y una cinta adhesiva muy parecida a la que usaron para atar a la niña.

Las autoridades parisinas están haciendo las investigaciones correspondientes y en las próximas horas darán a conocer los resultados de la autopsia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×