Después de la entrega de boletas ¿Tu hijo seguirá yendo a la escuela?

Las vacaciones de diciembre están cerca para los niveles de educación básica y media, sin embargo los padres deberán de estar atentos a la entrega de boletas.

Daniel Mendoza
Noticias
entrega-de-boletas.jpg
Credito: Freepik / @Drazen Zigic

Ya se siente muy cerca la temporada de reuniones con la familia, las posadas con los amigos y compañeros del trabajo y ni hablar de la comida y el famoso “recalentado”, sin embargo hay algo importante que hacer aún para los padres de familia. Se trata sobre la entrega de boletas.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las fechas de entrega de boletas inician desde el día lunes 27 de noviembre de 2023 y se extenderá hasta el día 30 de ese mes.

A partir del 1 de diciembre de 2023 y hasta el día 15, son días donde las actividades escolares continúan con normalidad.

¿Hay clases después de la entrega de boletas?

De acuerdo con el calendario de la SEP, luego de la entrega de calificaciones, los niños aún deberán de ir a la escuela con normalidad al menos las primeras dos semanas de diciembre de 2023, por lo que las posadas y las reuniones tendrán que esperar un poco.

Después de las primeras dos semanas de diciembre, los niños podrán descansar y disfrutar de las vacaciones navideña.

¿Cuándo terminan las vacaciones y regresan a clases?

El nuevo ciclo escolar iniciará el día 8 de enero de 2024, las vacaciones terminarían el día 2 sin embargo, habrá talleres intensivos para directivos y docentes, estos permitirán que el regreso sea hasta la segunda semana de enero y los niños puedan disfrutar del día de reyes.

Para información de talleres, suspensión de clases, pre inscripciones o entrega de boletas, puedes consultar las fechas en el calendario oficial de la página de la SEP, ahí aparecerán marcadas cada uno de ellos.

RECETA: Aprende a preparar Costillitas enmoladas con chilacayotes

[VIDEO] Corre por pluma y papel para anotar cada detalle de este delicioso platillo quee stá para chuparse los dedos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×