VIDEO: Envenenó a sus hijos y a su esposa con yogurt porque lo dejaron

Un hombre envenenó a sus hijos y a su esposa con yogurt, debido a que ella había decidido dejarlo por la violencia intrafamiliar que sufría con su esposo.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Envenenó a sus hijos y a su esposa con yogurt porque lo dejaron
Crédito: FIA

Los hechos ocurrieron en Amatán, Chiapas, donde un hombre envenenó a sus hijos y a su esposa con yogurt, porque ella lo había dejado luego de 18 años de matrimonio, debido a que era víctima de violencia.

De acuerdo con las investigaciones de la policía de Chiapas, el hombre identificado como Edi Humerto “N” tenía cuatro meses que ya no vivía con su esposa y sus cuatro hijos e iba cada fin de semana.

Sin embargo, Edi Humberto había amenazado a su ex esposa con que le daría “donde más le duele” si no le permitía regresar a su casa.

Los envenenó con yogurt

Por lo que la tarde del pasado domingo, el padre le dio a toda la familia yogurt envenenado sin que se dieran cuenta.

Dos de sus hijos comenzaron a sentir malestares, por lo que la madre los llevó al hospital, donde minutos más tarde se confirmó su muerte, la causa fue intoxicación por envenenamiento.

Mientras que la madre y los otros menores fueron atendidos en el hospital debido a que también se encontraban intoxicados, pero lograron sobrevivir.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio e intento de homicidio.

Arrestan al responsable

Luego de cinco días prófugo, la Fiscalía General informó que ya cumplieron con la orden de aprehensión de Edi Humberto, como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Actualmente el sujeto ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

VIDEO: Disminución del dólar en Tijuana no afecta el turismo

[VIDEO] Después de años el dólar en Tijuana está a la baja en la casas de cambio, sin embargo, esto no ha afectado el turismo de la región, dicen expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×