Moneda de 50 centavos se vende en 70 mil pesos; revisa tu cambio 💰

Esta es tu oportunidad de tener dinero, pues esta moneda de 50 centavos se vende en 70 mil pesos o hasta más y aquí te decimos cómo es esta moneda.

Andrea Warnholtz
Noticias
Moneda de 50 centavos se vende en 70 mil pesos; revisa tu cambio
Crédito: Pexels @cottonbro studio

Esta moneda ha sido vista en múltiples plataformas de compra-venta de artículos, pues esta moneda de 50 centavos se vende en 70 mil pesos e incluso más, para que vayas revisando toda la morralla que cargas en el carro o que dejas olvidada.

La razón por la cual esta moneda se vende a ese precio, es porque tiene varios factores específicos que la hacen diferente a las demás y que está atrayendo la atención de los coleccionistas.

Características de la moneda de 50 centavos con valor de 70 mil

Esta moneda de 50 centavos que puede valer hasta más de 70 mil pesos, tiene un error de creación en la C de centavos y eso es parte de lo que la hace tan valiosa.

Asimismo, la moneda debe tener impreso el año de 1888, a pesar de que comenzó a circular hasta el año de 1996, de acuerdo con los datos del Banco de México.

Este es uno de los errores más raros, pues por alguna razón tiene escrito el año 1888 como si fuera el de su emisión, a pesar de que fue hasta 100 años después cuando verdaderamente comenzó a circular.

Así que ve revisando entre tus monedas, pues las monedas de 50 centavos llegaron a ser muy populares en su momento, revisa bien el año que tiene escrito y puede que tengas una moneda con valor de 70 mil pesos en tus manos.

VIDEO | 🚨 Denuncian robos en zona de derrumbe en Tijuana

[VIDEO] Después de varias semanas desde que cayó el primer edificio en esta ciudad, la zona de derrumbe en Tijuana se ha convertido en una zona de robos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×