Declaran estado de prealerta en Tijuana por tormenta de 5 días

Autoridades municipales de Tijuana declararon el estado de prealerta en Tijuana, debido a las tormentas que se esperan en la ciudad en los próximos días.

Andrea Warnholtz
Noticias
Protección Civil alerta por lluvias en Tijuana
Crédito: Freepik / pvproductions

Con la declaración del estado de prealerta en Tijuana es derivado del pronóstico de lluvias que hay a partir de este martes 21 de febrero y hasta el domingo 26, según indica Protección Civil.

De acuerdo con las autoridades municipales, con el estado de prealerta se permite la habilitación de albergues temporales en la Unidad Deportiva Tijuana, la Unidad Deportiva Salvatierra y el DIF Tijuana.

De igual manera, elementos de Protección Civil, los Bomberos y la Policía estarán pendientes ante cualquier percance que ocurra debido a las lluvias, las cuales comenzarán a partir de la noche de este martes.

También se estará monitoreando de manera permanente y habrá atención ininterrumpida para cualquier incidente que ocurra.

Tormenta de 5 días

Protección Civil alertó por la llegada de una tormenta que durará varios días en Tijuana, así como las bajas temperaturas, ráfagas de viento y la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en algunas zonas de la ciudad.

Se recomienda a la población mantenerse al pendiente del pronóstico y tomar sus precauciones ante las fuertes lluvias y las bajas temperaturas que habrá en la ciudad.

VIDEO | Comienza la lluvia en Tijuana este martes ☔

[VIDEO] Toma tus precauciones porque la lluvia en Tijuana llega desde este martes y se esperan varias tormentas invernales en la región; toda la información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×