⚠️ ¿Atacan a tiros “Padrinito Toys” y su papá en Culiacán? ¿Qué pasó?

Un ataque a tiros se desató en Culiacán Sinaloa la tarde de este martes, y trascendió que se trata del influencer y cantante Padrinito Toys y su papá.

Redacción
Noticias
Padrinito Toys es atacado en Culiacán
Crédito: Padrinito Toys / IG @elpadrinitotoys

Se ha hecho viral el nombre de “Padrinito Toys” y su papá, ya que los involucran en un ataque armado en la ciudad de Culiacán la tarde de este martes 19 de marzo de 2024 ¿Cuál es su estado de salud?

Información de las autoridades indica que dicho ataque se llevó a cabo alrededor de las 18:00 horas de este martes sobre los bulevares Benjamín Hill y Pablo Macías en la zona conocida como Barrancos al sur.

Al principio sólo se tenían datos sobre tres personas que iban dentro del vehículo, pero después trascendió que se trataba del cantante e influencer Padrinito Toys, su papá y otra persona que los acompañaba.

Camioneta de Padrino Toys
Crédito: Power News/ FB: Power News

¿Cuál es el estado de salud de Padrinito Toys?

Hasta el momento las autoridades no han hecho declaraciones sobre esto y se desconoce el estado de salud de Padrinito Toys de 17 años de edad, quien se hiciera famoso en redes sociales por sus canciones y salir en videos de Markitos Toys de Culiacán y tampoco se han pronunciado en redes sociales.

Uno de los videos más conocidos de este cantante que salió de redes sociales es la canción “Los Collares” con Oscar Maydon que hasta el momento cuenta con más de 98 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×