GARITAS DE TIJUANA | 🚗 Así la línea hoy lunes para cruzar a EU

Aunque es día de asueto, las garitas de Tijuana siguen en funcionamiento hoy, ya que en Estados Unidos es un día normal, pero de todos modos toma tu tiempo.

Jahaira Escobedo
Noticias
Garitas de Tijuana hoy
Crédito: TV Azteca Baja California / Martín Méndez

Aunque se trata de un día de descanso en México, hoy lunes 5 de febrero de 2024 las garitas de Tijuana están con más afluencia ya que es puente; así que sal con tiempo y precaución porque hay inundaciones en San Diego.

Hasta las 9:00 am la garita de San Ysidro cuenta con 30 puertas abiertas, así como 155 autos por carriles normales, 450 por Ready Lane, 150 por Línea Sentri y 350 personas esperando cruzar a pie.

La garita de Otay a las 9:00 am cuenta con 10 puertas abiertas, 100 autos por carriles normales, 250 por Ready Lane, 80 vehículos por Línea Sentri y 150 personas esperando cruzar a pie.

¿Cuál es el tiempo de espera para cruzar a Estados Unidos por Tijuana?

En la garita de San Ysidro el tiempo aproximado de espera es de 2 horas en cualquiera de las líneas, y 1 hora y media en el caso de las personas que cruzan a pie.

Por la garita de Otay, esta mañana el tiempo de espera es de 1 hora y media para los vehículos y 45 minutos para el cruce peatonal.

Recuerda que ya está disponible el paso por el Ped West y en este sitio el paso es de 15 min aproximadamente.

Inundaciones en San Diego este lunes

Si tienes algo qué hacer o trabajas en San Diego, debes de mantenerte alerta, ya que hay inundaciones en varias partes de esta ciudad.

Incluso el Departamento de Transporte ha comentado sobre algunas avenidas cerradas debido a las lluvias.

Lo anterior es consecuencia de una tormenta que está pegando en California y que ha afectado severamente a los ciudadanos al grado de tener que subirse a los techos de sus casas para mantenerse a salvo.

VIDEO: Piden justicia para hombre atropellado en central de abastos en Tijuana

[VIDEO] Un hombre llamado Goltran López fue atropellado en la central de abastos en Tijuana, su familia pide justicia y pide que se cubran los gastos medicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×