Estas son las mejores marcas de toallas sanitarias en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizó un estudio donde reveló cuáles son las mejores marcas de toallas sanitarias para comprar en México.

Andrea Warnholtz
Noticias
Estas son las mejores marcas de toallas sanitarias en México
Crédito: Pexels Karolina Grabowska

De acuerdo con la Profeco, se analizaron un total de 51 marcas y fue así como llegaron a la conclusión de cuáles son las mejores marcas de toallas sanitarias que se pueden comprar en México.

El estudio se basó en el precio, rendimiento y desempeño de los productos y solo 5 marcas pasaron la prueba para el cumplimiento óptimo de todos los estándares analizados.

Mejores marcas de toallas sanitarias:

  • Alei Nocturna de 8 piezas.
  • Kotex Naturals con alas para flujo súper abundante de 10 piezas.
  • Kotex Nocturna con alas para flujo maxi abundante, de 10 piezas.
  • Saba Buenas Noches Nocturna ultradelgada con alas de 10 piezas.
  • Naturella Ultra invisible extra larga para flujo súper abundante de 10 piezas.
  • Saba Buenos Días Ultra invisible ultradelgada para flujo abundante larga con alas de 12 piezas.

VIDEO: Continúan los derrumbes en Tijuana tras las lluvias

[VIDEO] Las lluvias continúan, así como los derrumbes en Tijuana con más damnificados. Este miércoles se registraron dos deslizamientos más en la colonia Tejamen.

Recomiendan marcas dependiendo el flujo

Profeco también recomendó cuáles eran las mejores marcas dependiendo el flujo de la mujer, separándolas en tres rubros: flujo moderado o regular, flujo abundante y flujo súper abundante.

Para flujo moderado recomendaron Saba, ya que tiene una capacidad de retener plasma sintético a la hora de ser presionada.

Para flujo abundante también recomendó Saba, mientras que para flujo súper abundante recomendó Kotex, por su capacidad de absorción y también calificó a Kotex como la que tiene mejor adhesividad.

De igual manera recordamos que desde el 2022, los productos menstruales como toallas, tampones y copas menstruales, ya no tienen el valor del IVA agregado, pues se eliminó debido a que son productos necesarios y básicos para las mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×