Billete del Ajolote se vende en millones de pesos por este error

Sin duda el billete de 50 pesos que acaba de salir, es uno de los más cotizados y en especial este billete del ajolote se vende en millones debido a un error.

Crédito: Banxico
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Así es, ve revisando tu cartera a ver si cuentas con este billete, pues el billete del ajolote se vende en millones de pesos por este error de impresión que tienen algunos ejemplares.

Si de por sí muchas personas ya están evitando usar sus billetes de 50 pesos del ajolote , ahora con mayor razón, pues si tienes estos billetes con un error en particular, podrías tener millones de pesos en tus manos.

¿Cuál es el error en el billete del ajolote?

El error que puedes encontrar en este billete es un error de impresión está al reverso del billete, pues arriba y por debajo de donde está la figura del ajolote, hay manchas que se produjeron a la hora de imprimir el billete.

Si te das cuenta de que tienes un billete con estos errores, guardalo bien y llévalo con un experto, pues este billete tiene un valor de millones de pesos.

Claro que el billete también debe estar en perfecto estado y en excelentes condiciones, para que un coleccionista se decida a comprarlo y pagarte esa gran cantidad de dinero.

Existen muchas otras características que hacen que este billete del ajolote sea uno de los más valiosos, ya que ha sido catalogado como uno de los más bonitos del mundo.

Su diseño tiene el monolito “Teocalli de la Guerra Sagrada”, que es el lugar en donde el águila se para en el nopal y tiene el “Atl Tlachinolli” en el pico, además de tener el emblemático ajolote.

VIDEO | Limpiemos México 2023, por un mundo sin residuos

[VIDEO] Este fin de semana se llevó a cabo Limpiemos México 2023, un mundo sin residuos por parte de Fundación Azteca; mira todo lo que se hizo en Mexicali.