Evacúan aeropuerto John F. Kennedy por posible bomba

Esta mañana el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy tuvo que ser evacuado por una mochila abandonada en la Terminal 4, la cual se creía que era una bomba.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Aeropuerto John F Kennedy.jpg

De acuerdo con el Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, se encontró una mochila desatendida en la Terminal 4, lo que representaba una amenaza para todos, así que tuvieron que evacuar el aeropuerto.

El escuadrón antibombas llegó al lugar y lograron despejar la mochila con éxito y luego de unas horas, el aeropuerto volvió a operar con normalidad.

Los hechos fueron manejados como un incidente de seguridad, pues en Estados Unidos el dejar una mochila abandonada en el aeropuerto representa una posible amenaza de bomba o algo similar.

Por lo que las autoridades del aeropuerto le pidieron a los viajeros que fueran pacientes ante el incidente, pues se trataba de su seguridad y querían asegurarse de que todos estuvieran a salvo.

Recordamos que este es el fin de semana del 4 de julio en Estados Unidos, por lo que hay más gente de lo normal en el aeropuerto de Nueva York y una mochila abandonada es una situación aún más alarmante en estas fechas.

Los pasajeros fueron reubicados y se mantuvo cerrado el tráfico entrante, pero luego de aproximadamente una hora, el incidente fue resuelto, pero hubo demoras de varias horas para algunas personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×