Evacúan hospital porque paciente llegó con bomba en el recto

Un hospital ubicado en Francia, tuvo que ser evacuado, luego de que un paciente llegó con una bomba en el recto, la cual era de la Primera Guerra Mundial.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Evacúan hospital porque paciente llegó con bomba en el recto
Crédito: Visegrád 24 Twitter @visegrad24

Los hechos ocurrieron en el Hospital Sainte Musse, ubicado en Toulon, Francia, donde un hombre de 88 años llegó con una bomba en el recto, un proyectil de artillería de la Primera Guerra Mundial.
Por lo que tuvieron que desalojar todo el hospital y emitieron una “amenaza de bomba”, así que sacaron a los pacientes de las áreas de emergencias y se detuvieron todas las emergencias entrantes.

De acuerdo con la información, el hombre llegó al hospital pidiendo que lo operaran porque tenía un “armamento militar en el recto”, lo que provocó mucho pánico en el hospital y tuvieron que dar aviso al personal de desactivación de bombas.

Los médicos revelaron que el hombre tenía un proyectil de casi 20 centímetros de largo y más de cinco centímetros de ancho en el recto.

Afortunadamente, los expertos dijeron que había pocas probabilidades de que la bomba explotara dentro del hombre, lo que tranquilizó a los doctores y a todo el hospital.

VIDEO: Piden donaciones para abuelitos en el asilo El Refugio

[VIDEO] En esta época decembrina piden a las personas donaciones para los abuelitos que están en el asilo El Refugio en Tijuana, como comida y artículos de higiene.

Le extraen la bomba

Los médicos dijeron que tuvieron que someter al hombre a una cirugía donde le abrieron el abdomen y así pudieron sacar la bomba de su recto y el artefacto fue desactivado.

Ahora el hombre de 88 años se encuentra bien y recuperándose de la cirugía mayor que le hicieron para extraerle la bomba.

Asimismo, se reveló que el hombre tenía la bomba atorada en el recto por placer sexual, por lo que los médicos quedaron atónitos, ya que verdaderamente se sorprendieron al ver que el hombre se había metido la bomba de forma voluntaria.

Los doctores dijeron que creyeron haber visto de todo, con personas que se metían hasta frutas o latas por el recto, pero jamás les había tocado ver un artefacto militar de la Primera Guerra Mundial en el cuerpo de una persona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×