Hombre se insertó desodorante por el recto, estuvo dentro de él 20 días

Un hombre de 27 años se insertó una lata de desodorante por el recto y esta terminó en su estómago, por lo que tuvo que ser intervenido por médicos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre se mete desodorante por el recto.jpg
Freepik

Esto ocurrió en la India, donde un hombre de 27 años acudió al hospital por un fuerte dolor abdominal, sin decirle a los médicos lo que había hecho.

Cuando los doctores le hicieron exámenes de rayos X, descubrieron que el hombre se había metido una lata de desodorante por el recto y esta terminó en su estómago y había estado ahí durante 20 días.

Los médicos tuvieron que extirpar el desodorante mediante una cirugía donde le abrieron el estómago para poder retirarle la botella de desodorante de alrededor de 20 centímetros de largo.

VIDEO: Colocan altar para Kevin Yael en su escuela

[VIDEO] Alumnos de la escuela colocaron un altar en memoria de Kevin Yael, el menor asesinado en la canalización y que desapareció el pasado 2 de septiembre de 2022.

Daños de por vida

El personal del hospital se sorprendió mucho al darse cuenta de que el hombre tenía un desodorante en el estómago, el cual se había insertado por el recto e hicieron lo posible por salvarlo.

Lamentablemente, el joven quedó con daños permanentes, pues su esófago resultó dañado y los médicos tuvieron que arreglarlo quirúrgicamente, sin embargo, su intestino también se vio afectado y deberá someterse a otra cirugía en un futuro.

Por lo que es muy probable que tenga daños durante el resto de su vida, ya que el objeto estuvo en su cuerpo mucho tiempo.

De igual manera, los médicos explicaron que el hombre llevaba 20 días con la lata de desodorante en su cuerpo, pues desde el día en que se la introdujo comenzó a presentar dolores, pero no había acudido con un doctor.

Indicaron que el hombre no pudo ir al baño durante 20 días y de haber durado unos días más así, hubiera estado en peligro de perder la vida.

Los médicos también pidieron a la población no introducir objetos extraños por el recto, pues corren muchos riesgos cuando estos se les quedan atrapados, tampoco es bueno meterselos por la boca, pues también podrían ahogarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×