VIDEO: Ex marine mata a joven imitador de Michael Jackson en el Metro

Circula en redes el momento exacto en que varios pasajeros del metro en NY someten a Jordan Neely, un joven imitador de Michael Jackson que pedía agua y comida.

Fabiola Lirios
Noticias
Pasajeros del metro matan a imitador de Michael Jackson
Crédito: Twitter / Marxist777 @Marxist777 y Isaiah L. Carter @IsaiahLCarter

A través de redes sociales se difundió el video del momento cuando al menos tres pasajeros del metro de Nueva York (NY) someten a un joven imitador de Michael Jackson, pero uno de ellos lo sujetó del cuello hasta morir; ninguno de los hombres involucrados enfrentan cargos hasta ahora, lo que desató manifestaciones en la ciudad.

Diversos medios mencionan que el joven que murió en el Metro era un imitador de Michael Jackson reconocido entre los neoyorquinos pues actuaba y bailaba en la zona de transbordo de Times Square.

Según relataron en redes sociales, Jordan Neely, de 30 años, se subió al vagón del tren de la línea F en Manhattan y empezó a gritarle a la gente, presuntamente pidiendo agua y comida.

La Policía reconoce que Jordan Neely murió estrangulado debido a la compresión en el cuello que le hizo uno de los tres hombres que lo sometieron.

De acuerdo con las autoridades, el hombre que tomó del cuello a Neely fue identificado como un ex miembro de la infantería de marina de Estados Unidos, un ex marine de quien no se reveló su nombre.

Después de la muerte del Neely, ciudadanos hicieron protestas para exigir justicia. Esto porque consideraron que fue una reacción exagerada por parte de los pasajeros que sujetaron al joven que se disfrazaba de Michael Jackson.

También hubo otras personas que defendieron las acciones del ex militar, de 24 años de edad, quien fue detenido por la Policía, pero después lo liberaron y no enfrenta cargos por el asesinato de Neely.

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

[VIDEO] Familiares de personas que se encuentran recluidas en los ceresos de Baja California, piden mejor atención para ellos ya que la alimentación no es la adecuada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×