¡Y sin clases! Padres denuncian consumo de sustancias dentro de una escuela secundaria en Tijuana

Desde falta de maestros, supervisores y vigilancia hasta consumo de sustancias ilícitas, denuncian padres de familia dentro de una escuela secundaria en Tijuana

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Padres de alumnos de la Escuela Secundaria General 31 Rosario Castellanos ubicada en la colonia Delicias III de Tijuana, tomaron las instalaciones del plantel como forma de protesta para denunciar una serie de irregularidades que afectan la educación de sus hijos.

¿Qué pasó en la escuela secundaria de la colonia Delicias III de Tijuana?

Desde falta de maestros, supervisores y vigilancia hasta consumo de sustancias ilícitas dentro de la escuela, son las preocupantes cuestiones que han orillado a los padres de familia a tomar esta medida para llamar la atención de la autoridades.

En el turno vespertino del plantel, no han entregado calificaciones por falta de personal administrativo y la falta de profesores ocasiona que los alumnos acudan a la escuela en vano.

Por su parte, la Secretaría de Educación anunció que llevará a cabo protocolos de emergencia por la cuestión del consumo de sustancias dentro del plantel, de igual forma se reunirán con los padres para dar una solución a sus peticiones.

Contenido relacionado
Vehículos robados en Baja California
Tres mil 701 vehículos robados en Baja California, en lo que va del 2025: Esto sabemos
×
×