Mujer toma fotos en cementerio y captan fantasma de mujer victoriana

Una mujer viajó con su familia al castillo de Tynemouth, donde visitaron un cementerio costero y en sus fotografías captaron el fantasma de una señora.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Fantasma de mujer victoriana en cementerio.jpg
Crédito: Mandy Steel Twitter @Mam1andLyn

La mujer que fotografió al fantasma es Mandy Steel de 45 años, quien dijo que se encontraba con sus dos hijos adultos, en un histórico cementerio costero, cerca del castillo de Tynemouth, en Tyneside Norte, donde la mujer decidió tomar fotografías de las ruinas históricas.

Desde que tomó las fotografías, Mandy no las había revisado, fue hasta que llegó a su casa cuando comenzó a verlas todas y se percató de que había captado una escalofriante figura.

En una de las fotografías había captado lo que parecía ser una figura fantasmal de una mujer con ropa del estilo victoriana, detrás de una familia.

La imágen estaba al pie del acantilado en el cementerio, llevaba un abrigo largo y un sombrero, pero lo más aterrador es que cuando Mandy tomó las fotografías, no había nada ahí.

Mandy explicó que había tomado la fotografía instantánea a la 1:00 pm y que la mujer estaba volteando hacia la playa de South Shields.

El fantasma no aparece en otras fotografías

De acuerdo Mandy, tanto ella como su hija estaban tomando fotografías, solo que su hija lo estaba haciendo con su teléfono mientras que ella traía una cámara instantánea.

Aunque su hija tomó fotografías de prácticamente los mismos lugares, en las imágenes de su teléfono no aparece ninguna señora, solo en las instantáneas.

Asimismo, Mandy continuó revisando todas sus fotografías y dijo que en ninguna de las fotos salía otra mujer con un vestido o un sombrero, pues todos iban vestidos con ropa de verano, por lo que era simplemente muy extraño.

La mujer ha intentado contactar a alguien encargado de los lugares históricos, para saber si alguien tiene conocimiento de alguna mujer que se les aparezca de esa forma en el cementerio, pero hasta el momento no ha obtenido respuestas.

Aunque otras personas que han acudido al cementerio, aseguran que ya han visto fantasmas en el lugar y que también han visto a una señora parada con un atuendo bastante extraño y fuera de la época.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×