Familia mata a niño de 6 años en ritual satánico porque estaba poseído

Una familia es acusada de haber asesinado a su hijo de 6 años como parte de un ritual satánico, se cree que sacrificó al niño porque estaba “poseído”.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Familia mata a niño de 6 años por ritual satánico.jpg
Crédito: Facebook Región Al Día

Los hechos ocurrieron en Antioquia, Colombia, donde las autoridades encontraron que la madre del menor y toda su familia, están involucrados en una secta satánica, razón por la cual asesinaron al niño como parte de un ritual satánico.

De acuerdo con la información, Maximiliano Cano Tabares, de 6 años, desapareció el pasado 21 de septiembre, su madre aseguró que fue a la tienda y ya no volvió.

Por lo que la policía colombiana inició una búsqueda intensa para encontrar a Maximiliano y conforme fue avanzando la investigación, el caso dio un giro por completo, pues descubrieron que pudo haber estado relacionado a un ritual satánico.

Apenas este 20 de octubre, las autoridades detuvieron a la madre del niño, junto con otros familiares, acusados de haber sido parte de una secta satánica llamada Los Carneros y de haber sacrificado al menor como parte de un ritual.

VIDEO: Más de 200 migrantes venezolanos realizaron motín en Tijuana

[VIDEO] Venezolanos realizaron motín de este martes 18 de octubre por la noche hizo que se resguardaran las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

Maximiliano estaba “poseído”

Según las investigaciones, fue el padrastro del niño, Fabio Carmona, quien convenció al resto de la familia de que el pequeño Maximiliano, estaba poseído por un espíritu maligno y que debían sacrificarlo.

El padrastro era el líder de la secta satánica, fue detenido por las autoridades, al igual que su madre, Sandra Patricia Cano, conocida como La Cacica, la abuela del niño, Damaris Pérez, un hombre conocido como Orejas y otra mujer, La Discípula.

También se dio a conocer que la familia era conocida por hacer rituales para ubicar guacas de oro, por lo que creen que es muy probable que hayan participado en la desaparición forzada y posible tortura del pequeño Maximilano.

Lamentablemente, el niño no ha sido localizado y ya cumplió un mes desaparecido, por lo que siguen trabajando para encontrarlo, mientras que la familia ya está detenida.

Asimismo, se informó que fueron los profesores de Maximiliano quienes comenzaron a notar su desaparición, luego de que se dieran cuenta de que había faltado mucho a la escuela.

Los profesores llamaron a la madre y ella les dijo que el niño había desaparecido y después de eso ya puso la denuncia con las autoridades.

También se encontró que Maximiliano solía vivir con su padre, pero luego de su muerte se fue a vivir con su abuela paterna, sin embargo, su madre lo reclamó a principios del 2022, por lo que aseguran que ella nunca lo quiso de verdad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×