Megapuente en abril es esta semana; estos días no habrá clases 📓🎒

Oficialmente esta semana es el megapuente en abril, lo que significa que los alumnos no tendrán clases durante varios días, aquí te decimos cuáles son.

Andrea Warnholtz
Noticias
Otro megapuente en abril tras Semana Santa; estos días no habrá clases
Crédito: Pixabay @DeltaWorks

De acuerdo con el calendario escolar de la SEP, se viene otro megapuente en abril y ya es esta semana, justo cuando acaban de terminar las vacaciones de Semana Santa, así que habrá más días de descanso.

El megapuente será para los alumnos de educación básica, que es preescolar, primaria y secundaria, mientras que para los demás alumnos y trabajadores, también habrá un puente, solo que durará menos días.

Próximo megapuente en abril

El siguiente megapuente será a finales del mes de abril y a principios del mes de mayo, pues los alumnos de educación básica no tendrán clases el próximo viernes 28 de abril, debido a que hay junta del Consejo Técnico Escolar (CTE) y un Taller Intensivo para Docentes Nuevos Planes y Programas de Estudio.

Asimismo, los estudiantes podrán disfrutar de más días de descanso, ya que además de tener el viernes, sábado y domingo, tendrán el lunes 1 de mayo, por el Día del Trabajo.

Así que el megapuente será del viernes 28 de abril, al lunes 1 de mayo para alumnos de educación básica, mientras que para los otros niveles educativos sólo tendrán el lunes 1 de mayo sin clases.

Para los trabajadores también es puente, ya que el Día del Trabajo es un puente oficial y no se trabaja ese día.

VIDEO| Atenderán problemas de adicciones y salud mental en BC

[VIDEO] Ahora estará disponible una línea de emergencias para las personas que así lo necesiten con la intención de cuidar la salud mental en BC, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×