Lucía Vázquez fue hallada muerta en su trabajo y con signos de abuso

Durante la noche del pasado 16 de mayo, la joven de 21 años Lucía Vázquez, fue localizada sin vida dentro de su trabajo y presentaba huellas de abuso sexual.

Andrea Warnholtz
Noticias
Lucía Vázquez fue hallada muerta en su trabajo y con signos de abuso
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia, Lucía Vázquez Martínez fue localizada sin vida dentro del despacho jurídico en donde trabajaba en la Ciudad de México.

Fueron los familiares de Lucía quienes dieron el reporte, luego de que un empleado del despacho les habló para decirles que Lucía se estaba convulsionando y cuando llegaron al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja les dijeron que la joven ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente llegaron al lugar agentes del Ministerio Público y la Policía Municipal, así como servicios periciales, quienes calificaron la muerte de la joven como un feminicidio, ya que presentaba signos de violencia y agresión sexual.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia detuvo al principal sospechoso, identificado como José Luis “N”, quien era el jefe de la víctima.

Revelan causa de muerte

El cuerpo de Lucía fue enviado a que le hicieran una necropsia y este jueves la Fiscalía dio a conocer los resultados, confirmando que la joven había sufrido de abuso sexual y la causa de muerte fue por asfixia.

Asimismo, dieron a conocer que el jefe de Lucía, el principal sospechoso, intentó eliminar los videos de vigilancia del despacho y sobornar al Ministerio Público para que dijeran que la joven murió por causas naturales.

También arrestaron a dos cerrajeros y a otras dos personas, quienes intentaron ocultar el crímen, sin embargo, no han revelado más detalles sobre lo que hicieron y cómo fue que ocurrió el feminicidio.

VIDEO | Atacan a policía; era escolta de la alcaldesa de Tijuana

[VIDEO] La zona Centro de esta ciudad se vio envuelta de nueva cuenta por policías, ya que fue atacado un escolta de la alcaldesa de Tijuana; Tenemos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×