Festival de la Paella y el Vino 2022 llega este 25 de septiembre

Si quieres pasar un momento agradable, pero además comer y beber delicioso y ayudar a una noble causa, llega el Festival de la Paella y el Vino 2022.

Redacción
Noticias
Llega Paella y vino 2022 a Tijuana

El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos emblemáticos de la industria gastronómica de la ciudad: el Festival de la Paella y el Vino 2022, el cual reunirá a los mejores exponentes de este platillo, acompañado de los mejores vinos de la región.

En conferencia de prensa, Juan José Plascencia Huerta, presidente de la Canirac Tijuana, indicó que este es un evento tradicional que ha retomado la cámara, con el fin de proyectar la gastronomía de la región, en ambos lados de la frontera.

“Es un evento familiar en el que las personas pasarán un rato muy agradable, y el cual estará delimitado para ofrecer seguridad a nuestros comensales, quienes disfrutarán de las mejores paellas, los mejores vinos y un programa musical muy nutrido”, expresó.

Por su parte, Cristhian Orozco, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Canirac, indicó que el evento se realizará en la Avenida Revolución, entre las calles 8 y 9, donde habrá 30 stands de muestra gastronómica.

VIDEO: Aumenta venta de banderas por mes patrio en Tijuana

[VIDEO] Ya se acerca el 16 de septiembre y las festividades por la Independencia de México por lo que los vendedores ya tienen listas las banderas de México.

“Tendremos a paelleros profesionales como Casa Plascencia, Chiki Jai, Paella de Alicia, Asador Pamplona, Romesco, y paelleros amateurs, que son quienes participarán en el concurso, como son Pai Pai, El Tío, Brava, El Bodegón, Artesanales de la Baja, El Gallo, Pata Negra, Puerto Nuevo II, Gourmet, La Cazuela, entre otros”, expuso.

Aunado a la muestra de paellas, agregó, también habrá diversas opciones de comida y postres, así como módulos de bebidas y de casas vinícolas de la región tales como Corona del Valle, F Rubio, Madera 5, Casta Vinos, Chateau Domeq, por mencionar algunas.

“La finalidad del festival es mostrar a los visitantes que son eventos seguros, que tengan la confianza de venir y que tengan la certeza de que será una grata experiencia, ya que tendremos lo mejor en paellas, acompañado de un programa musical muy ameno”, detalló Cristhian Orozco.

VIDEO: Nora de Vega, bajacaliforniana que destaca en el arte culinario

[VIDEO] Norah de Vega es una mujer Bajacaliforniana que desde hace 12 años se involucro en el arte culinario a través de las piernas de jamón inspirada en su abuelo.

Para ello se instalará un escenario en donde habrá exhibiciones de danza, artistas locales, un concurso de talentos, música de DJ´s y, para cerrar, la presentación de TJ Five.

Las puertas abren a la 1:00 de la tarde y el evento culmina a las 10:00 de la noche. Los puntos de venta se encuentran en Caesar´s Restaurante, Casa Plascencia, Barbas Cakes and Coffee, Donalandia, Villa Saverios, Canirac. Para mayor información puede acceder a las redes sociales de Canirac Tijuana.

En la conferencia también estuvieron Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del Cotuco; Héctor Riveros, delegado Zona Centro; Dr. Alexis Velázquez, de Fundación Bebé Cardio, Pepe Salinas, coordinador de concurso de paellas; Laura Caro, cantante de TJ Five.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×